COMUNICATE CON LOS SERES DE LUZ A TRAVES DE DECRETOS
Antes de hablar de comunicación celestial, quiero que tengas claro dos cosas:
- Así como la comunicación entre seres humanos, la comunicación celestial consiste en un flujo e influjo de información. El flujo de información se da en la medida en que tú emites palabras consientes para expresar al universo (y a los seres de luz) la realizad que visionas. El influjo se da en las respuestas que recibes del Universo y todas sus manifestaciones energéticas.
- Es muy importante que emitas palabras asertivas, adecuadas para que se manifiesta la realidad que visionas y no algo diferente. Te lo digo, porque en nuestro léxico existen palabras que usamos habitualmente y denotan CARESTIA o FALTA DE…
Esta es una de las razones más probables, por la que sientas que el Universo a ti no te escucha como a los demás. Te frustras, dejas que la duda entre en tu cabeza y sientes que algo está mal contigo, o que eran todas mentiras.
Por ello es importante saber cómo hablarle al universo para lograr los propósitos que estás anhelando.
Una de las maneras mas precisas para lograrlo es a través de DECRETOS. Y mejor aún que estos sean diseñados por ti, da más fortaleza la conciencia en las palabras, y más certeza.
TENER PRESENTE A LA HORA DE HACER DECRETOS
Para dirigirte a los seres de luz o al universo a través de decretos, ten en consideración los siguientes puntos y de esta manera tendrán más Éxito en tu intención
1. HABLA SIEMPRE EN POSITIVO: Al emitir palabras positivas, activas energías de alta vibración, por ejemplo, es mejor decir: decreto Sanación en mi cuerpo físico, que decir: no quiero estar enfermo.
Recuerda: el universo no entiende el NO.
- HABLA EN PRIMERA PERSONA: eres tu quien se está manifestando, pues este es un medio de comunicación muy exclusivo y personal.
- No utilices palabras como QUIERO, DESEO, PIDO, ESPERO, TENGO, reemplázalas por palabras como:
- YO SOY
- ATRAIGO
- DECRETO
- RECONOZCO
- MEREZCO
- AGRADECE, QUE YA HA SIDO CONCECIDO PARA TI.