video-conference

La Magia del Péndulo

Mi experiencia personal

Lo confieso: El péndulo es una de las herramientas de comunicación favoritas para mí.  La verdad me llena de muchísima emoción sentir como El péndulo se va moviendo en la medida en que yo voy haciendo preguntas y voy contactando a mi ser superior.   Por eso quiero compartirte mi experiencia; porque para mí, utilizar un péndulo ¡es activar magia!

He descubierto que el péndulo se mueve de acuerdo a la información contenida en nuestra sabiduría interior y a través de ella, puede responder a cualquier cuestionamiento que tengamos, de nosotros mismos o de otras personas.  

Tener a nuestra disponibilidad este tipo de herramientas, nos ayuda a controlar la racionalidad o ego, que muchas veces, invade nuestras intenciones de tener guía espiritual para resolver inquietudes de nuestro día a día

Mi relación con el péndulo

Hace algunos años tuve mi primera experiencia con El péndulo, y créeme, no fue una experiencia muy satisfactoria.

La primera vez que utilice El péndulo fue en una clase de Angelología.  Nos enseñaban como establecer contacto con nuestro arcángel mentor a través del péndulo, asi que estaba muy motivada y con muchas expectativas de la clase.   

 

Hicimos una consagración de protección inicial y después de darnos la teoría de la técnica de uso, iniciamos la practica….

¡Que emoción la que sentía.!

Pero imagínate lo que sucedió después:

 

Mi péndulo no se movió.    

 

Veía como mis compañeros de clase le hacían preguntas a sus péndulos y se movían de una manera bastante fluida pero a mí no sé me movía, no lograba establecer un contacto real con ese instrumento.

 

¡Fue muy frustrante!

 

Preferí pensar en ese momento que no era el instrumento para mí y lo hice a un lado durante varios años.

 

 Tiempo después por algún motivo que no recuerdo, compré el péndulo de cuarzo, que me habían indicado que me correspondía. Era un péndulo de cuarzo Rosa.  Me di a la tarea de conectar con este péndulo poniéndolo durante el día y la noche en contacto con mi piel, haciendo preguntas, e practicando mucho, pero no tenía mucha evolución.

 

 Algo pasó muy particular y es que se quebró muchas veces.  Se me caían, se perdían o simplemente aparecía quebrado.  No lo considere una señal, sino que lo reemplazaba por otro de cuarzo, igualmente.  Pero si que me estaba hablando el universo con esta particularidad…

 

Un día iba utilizar mi péndulo y al revisarlo, noté que estaba quebrado (ninguna novedad). 

 

Entonces le pedí a mi esposo que me prestara el suyo, que era de cuarzo cristal.  Al conectar con el, sentí como si se hubiera puesto más pesado, sentí que me hacía una presión en la piedra, como si una presencia hubiera llegado a él.  Además, el movimiento del péndulo fue de inmediato fluido y muy fuerte.  Desde mi corazón empecé a sentir que realmente había establecido una conexión.  ¡POR FIN¡¡¡

 

Así que por supuesto seguí utilizando ese péndulo de cuarzo cristal.  Dejé a un lado los péndulos de cuarzo Rosa y  seguí practicando y el movimiento era muy fluido muy claro y las respuestas muy asertivas.

 

A través de esta experiencia puede comprender que todos conectamos con una piedra en particular, de acuerdo a nuestro momento de evolución espiritual.   Tener el péndulo de tu piedra álmica (así se le denomina) va a facilitar muchísimo la experiencia con El péndulo, como herramienta de contacto del mundo espiritual.

 

A través de la profundización en mi conocimiento espiritual, identifiqué cuál era mi propia piedra álmica, la piedra con la que estaba conectando en este momento de mi vida y es el cuarzo ahumado.  Desde ese momento adquirí mi péndulo de cuarzo ahumado (aunque no fue sencillo encontrarlo).  Cuando lo vi, fue amor a primera vista y desde ese momento tengo el mismo péndulo, al que adoro profundamente, con el que conecto muchísimo.  La fuerza que tiene en el movimiento en el momento en que establezco contacto, es genuina para mí y sus respuestas son asertivas.

 

Hoy por hoy, el péndulo hace parte de los instrumentos de contacto para mis consultas con pacientes y para mis consultas personales.

 

 ¡Se ha convertido en uno de mis grandes compañeros en el momento de fortalecer mi comunicación celestial!

 

 Por eso quiero compartirte transmitirte mi emoción y mi adherencia al uso de péndulo para tener contacto para realizar consultas realmente es vivir la magia en mí y la magia del universo.

Si quieres saber mas de la MAGIA DEL PÉNDULO  puedes acceder a una clase totalmente GRATUITA haciendo clic en el siguiente enlace

 Quiero acceder a la clase

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oops, necesitas registrarte para acceder a este contenido

Si aún no tienes una cuenta puedes crear una, es totalmente GRATUITO, solo ingresa tus datos y sigue las instrucciones.

Si ya tienes cuenta puedes ingresar tu usuario y contraseña, en la pestaña TENGO UNA CUENTA